El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

13 respuestas
    #1
    Jfha1210

    El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

    Estoy muy cabreado. Hace algunos días compré en El Corte Inglés uno de esos vinos que siempre tengo a mano, Pazo Señorans. Además creía haber comprado a muy buen precio. Pero cual no será mi sorpresa cuando descubro hoy al colocarlo en mi bodega que...
    ¡La botella es de 500 cl en vez de 750 cl!
    Me siento estafado, como si me hubieran dado gato por liebre. No estoy en contra de que se utilicen formatos diferentes al estándar, pero sí de que se pongan en un estante diferente o se indique de alguna manera.
    ¿Os ha pasado con otros vinos? ¿Qué opinais del asunto?

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

    Ver mensaje de Jfha1210

    No entiendo, ¿no te diste cuenta del tamaño o es que lo compraste a traves de su página web?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Pelos

    Re: El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

    La botella es igual pero como un poco más lejos. No vuelvas a comprar sin gafas :D

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Pelos

    Re: El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

    Ver mensaje de Pelos

    Más de un magnum me he traído por comprar muy de cerca, habrá que establecer unos centímetros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Jfha1210
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El tamaño sí que importa (mensaje de un comprador cabreado)

    Ver mensaje de Paco Higón

    JAJAJAJA... Si alguna vez os pasa lo mismo ya vereis la cara que se os queda, ya...

    Las compré porque me llamó la atención el precio. Estaban tumbadas, y justo al lado de otras tb. a muy buen precio (p.e. Naia 08 tamaño "como Dios manda" a 6€) así que me lancé a agarrar botellas sin reparar en la etiqueta. Siempre las he cogido del mismo estante, pero al parecer ahora hacen un embotellado especial para ECI, de etiqueta idéntica y altura similar a su hermana mayor pero más "estilizada". En fin...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar