...Asunto Pancho...o algo mas alla...
...Asunto Pancho...o algo mas alla...
...Me da cierto miedo escribir sobre esto, no quiero volver sobre el asunto del Sr Campo...quiero hacer solo una reflexion...o apropiarme de la reflexion de un "grande"
En España siempre se ha dicho que nuestro "deporte" nacional y patriotico es la envidia, pero Don Fernan Gomez decia que eso no era cierto, era algo "peor", comentaba que para ser envidioso uno deberia desear haber conseguido los logros y el estatus de esa persona envidiada.
Pero en España hacemos algo peor, DESPRECIAR, ese es nuestro verdadero deporte, somos mas simples y gandules, nos percatamos de los logros de otro y nos permitimos despreciarlo, infravalorar, mingunear....
"buff, menuda cosa...a mi me parece una mierda la tienda de Vila,y carisima"....
"el bulli, nada nada, lo que yo te diga, eso no es un rte, es marketing y algo de beber"...
"Pancho, vaya, a ese lo conozco yo y es un tio que va dejando bufos, ademas a mi me dijeron que compro el titulo ese.."
Y nos quedamos tan a gusto, bueno, creo que mas que a gusto; felices y españoles...
Señores/as vayamos a terapia...y empezos a alegrarnos por los demas...
Re: ...asunto Pancho...o algo mas alla...
Ver mensaje de RaycoNo tienes derecho.
quim y el buli con pancho.
de verdad no tienes derecho. solo de usar en la misma frase, eres un poco infermo.
la realidad es que quim he montado la mejor negocio de vinos de españa, y el buli es conocido mundialmente. de verdad no tienes derecho de hablar de ellos conjunto con una persona que esta para cumplir por lo menos un año. no puedo hablar pero para mi el buli y vilavinteca son 2 granes en europa, y encima buena gente.para mi has ofendido bastantes españoles con tus comentarios. panchito no es un grande, es un estafador y sud americano. no mezclas. no estoy al gusto con la noticia, todos los españoles quiere que españa va por arriba. todos..
estas totalmente fuera de lugar.
Ver mensaje de benitosantos
Ver mensaje de RaycoRayco, has dado un ejemplo de cómo contestar para no inflar un globo de aire caliente, enhorabuena, si todo el mundo tuviera tu mesura al contestar, sería mucho más fácil dialogar. Muy bien por no entrar al trapo, obviamente benitosantos parece no haber captado la ironía.
No conozco nada del caso este del tal pancho, pero de verdad que admiro la forma en que has contestado, porque es muy fácil abrir la caja de los truenos.
Viva el vino!
Ver mensaje de zigoibi...Gracias, por un momento quise ahogarme con el cable del telefono...ya uno no sabe como escribir ni expresarse....estamos crispadisimos....
Viva el Vino!! Viva Honduras!! ( va por Trillo no por el asunto politico-militar por si alguien se ofende )
Ver mensaje de RaycoNada, felicitarte por tu groucho-antefirma.
comparto tu mesura, no tanto el argumento, tengo el corazón partío entre Todd y tú (perdona la confianza del tuteo) no conozco mucho a ninguno de los tres: Ferran de poco mas que de vista y algun cruce de comentarios jocosos, a Quim un poco más, pero no demasiado y a Pancho nada.
Si de verdad se está siendo injusto con él, muy mal por todos, pero amigo, no se "defiende" siquiera. Quim y Ferran, con sus virtudes y defectos, son impecables hasta la fecha, en mi opinion (es que lo de humilde lo llevo normal, no artificial como tantos).
Ver mensaje de in vino veritas...Es verdad, no poner la firma de Groucho manda huevos por mi parte...
Conozco a Quim, no a Ferran ni a Pancho, pero en el gremio todos tenemos amigos que conocen a fulanito y menganito...yo solo queria expresar que deberiamos en general ser menos malas babas... Lo importante es que el wine future es un evento con repercusion y eso a la españa "vitivini" le bien genial...alegrarnos y punto, no darle vueltas-conste que no voy- y si Pancho es el primer winemaster de España pues a alegrarnos tambien...que el Bulli el mejor Rte del mundo...pues de puta madre para todos......eso si, lo podemos cuestionar todo, pero sin comentarios que en el fondo encubran el DESPRECIO y LA ENVIDIA....solo queria decir algo asi....pero a ratos pienso que me expreso peor....
Gracias compañero, y tuteame por favor...
Ver mensaje de RaycoTe expresaste magistralmente Rayco y además, filosoficamente estoy contigo al cien por cien, lo comparto.
gracias a tí, porque mucho de lo que dices tambien hay... en fin, seamos felices, verdad?