Four sisters (vino australiano)

7 respuestas
    #1
    Letroncio

    Four sisters (vino australiano)

    Hola

    Ayer me compré un vino australiano Four Sisters 2001 Shiraz.

    A ver que tal. ¿Lo conoceis? ¿Lo habéis probado?

    Yo me lo voy a beber comiendo canguro (si lo encuentro no muy caro y encuentro alguna receta sencilla)

    ¿Qué os parece?

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #2
    jose
    en respuesta a Letroncio

    Kangaroo

    Ver mensaje de Letroncio

    Hola Letroncio,
    no sé de dónde eres, pero por si te sirve de ayuda te lo cuento. Yo vivo en Madrid y en Carrefour, a un precio que oscila entre los 9 y los 12 EUR puedes encontrar carne de canguro, en la parte de carnicería al corte, no en la envasada... Hala, no me preguntes si el precio depende de si es pechuga o muslo de canguro ;)

    Saludos,

    Jose

    #3
    Letroncio
    en respuesta a jose

    Re: Kangaroo

    Ver mensaje de jose

    Pues muchas gracias.

    Si, vivo en Madrid, así que me acercaré por Carrefour.

    Por cierto, ¿Merece la pena? ¿De que manera se puede preparar?

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #5
    Ricard
    en respuesta a Letroncio

    Re: Kangaroo

    Ver mensaje de Letroncio

    Hombre, su sabor no tira de espaldas, pero como exotismo, no está mal, sobre todo el solomillo. Es una carne que requiere o muy poca cocción o hacerla en un guiso prolongado. Las medias tintas la hacen correosa y poco agradable de sabor. Personalmente la he preparado con una crema de ceps -boletus edulis- o también con una crema a la mostaza antigua.
    Saludos,
    -R-

    #6
    __Santiago__
    en respuesta a Ricard

    Re: Kangaroo

    Ver mensaje de Ricard

    Mi mujer hacía una receta tanto para el canguro como el avestruz, que consistía en macerar la carne troceada en salsa de soja durante una hora y luego hacer un guiso con setas, zanahoria y patatas que estaba para chuparse los dedos, pero si te digo la verdad a lo mejor estaba tan rico por el guiso, y no por la carne

    #8
    Letroncio
    en respuesta a Ricard

    Re: Kangaroo

    Ver mensaje de Ricard

    Precisamente con una salsa de mostaza quería hacerlo yo.

    Una receta que vi por internet.

    A ver qué tal.

    Y el vino, ¿Alguien lo conoce?

    Saludos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar