Restaurante: Un pequeño sondeo personal :-)

6 respuestas
    Francois

Restaurante: Un pequeño sondeo personal :-)

Tengo que elegir entre El celler de can roca y el tres estrellas de Sant Celoni...
    Que os parece ?

EduardoM-Pons
    en respuesta a Francois

Re: Restaurante: Un pequeño sondeo personal :-)

Ver mensaje de Francois

Mi única experiencia personal con el Racó de C’an Fabes no fue todo lo buena que esperaba, aunque coincidió mi visita con uno de los pocos días del año en que Santamaría estaba fuera en unas jornadas gastronómicas.
    Apuesto por el Celler, aunque seguro que aunque sea lo contrario no fallas.
    saludos,
    Eduardo

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: Andreu, me has sacado la respuesta de la punta de las teclas

Ver mensaje de Andreu

Totalmente de acuerdo en que si pagas tu : al Celler. Para mi uno de los restaurantes de mayor RCP de España.
    Si te invitan : a Can Fabes. Experiencia inolvidable pero casi al doble de precio que el anterior....
    ¿Es dos veces mas bueno el Dofi dado que cuesta dos veces lo que el Mogador...........?
    Salut y a disfrutar , que seguro que lo haras en cualquiera de estos dos monstruos de la cocina actual

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar