¿Que os parece este caldo?

5 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿Que os parece este caldo?

    Hola amigos, ayer me regalaron un lote de 6 botellas de este vino: VIZCARRA 15 MESES 2007, un proveedor un poco pelotilla, ya me entendeis, y va tan bien liado, que pregunto lo siguiente, me lo guardo para hacer un regalito en navidad, o merece la pena destrozar el embalaje y degustarlo, no esque sea aprovechado, esque soy muy practico, ademas la vinoteca ya la tengo un poco saturada.

    #2
    Xanti_ilargia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Que os parece este caldo?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Egun On!! Buenos dias!! yo te aconsejo que te las bebas puesto que esta muy bueno,conozco personalmente a Juan Carlos y hace unos vinos excelentes.Viva La Ribera del Duero!! y las demas denominaciones para que nadie se mosquee! Agur ta On Egin!!(que aproveche)

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Que os parece este caldo?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Paisano, VIZCARRA, es un gran productor de la Ribera del Duero,de los mas grandes y con personalidad, no facil de encontrar esa personalidad en vinos de la Ribera del Duero actuales, a mi me gustan mucho sus vinos, te puedo decir que los he probado todos, desde el roble, hasta los maravillosos Ines Y Celia, pasando por el crianza(15 meses) y su excepcional Torralbo, un vino hecho y derecho. Este crianza que te han regalado yo todavia no lo he probado el 2007, pero seguro que esta accesible, bueno ya, creo que puede ir puliendose durante un par de añicos mas, si tienes paciencia, vete descorchando poco a poco hasta que acabes con ellos.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: ¿Que os parece este caldo?

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias de nuevo Revy66, asi lo hare, le hare un huequito a 4 botellas y las otras 2 me las casco antes de fin de año, y por supuesto cuando lo pruebe os dare mi opinion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar