Vinos falsos y otras linduras

11 respuestas
    #2
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc,

    Mientras tú colgabas el hilo, estaba leyendo el artículo.... Algunas de las botellas que se nombran están en mi bodega.... Tendré que hacerles la prueba del carbono 14 a ver que dicen los técnicos.......

    Esos me parecen que juegan en otra división, a parte que coleccionan trofeos.... Creo que el vino tiene que ser bebidos en su momento, respeto a los que beben un vino de finales de 1800 o principios de los 1900, pero más allá de los 50, no sé si habrá mucha vida.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Ver mensaje de Javierbb

    Por algo es el Vinagre de los Millonarios. Ya es cuando esta aficion, y con el dinero en consecuencia, se convierte en un negocio, y por lo que se ve muy lucrativo...

    Que dificil ver si la botella que estas presentando de la cual dificilmente se le podra sacar algo de vino, corresponde a esas epocas de las que se habla. Me gusto mucho el articulo amigo Javier...

    #4
    labajos

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Lo leí la semana pasada, es increíble, el "top manta" ha llegado hasta al muno del vino, habrá que ir con cuidado, aunque creo que en España parece no estar muy desarrollada la cosa. Saludos.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola Doc,

    El artículo es muy interesante, todo y que amplia una noticia que hace tiempo ya se publicó. No hay nada como tener dinero, que te engañen y a denunciar a todo el mundo.... Ya ha habido varios casos en los últimos años, no hay nada como poder comprar 50.000 botellas de ese nivel en tan solo 6 años….. O poder decir de ese vinos cuantas cajas tienes?, me las quedo todas……

    Ya me gustaría a mí encontrarme con ese problema.

    Un abrazo y recuerdos a Adriana.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Javierbb
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Ver mensaje de labajos

    Ya han habido casos de vinos españoles, no sé si llegaron a España, pero haberlas las hay.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos falsos y otras linduras

    Ver mensaje de Javierbb

    Es que con tanto dinero, todo empieza a "smell fishy" (huele a pescado) como dicen los gringos, o sea, que huele mal el asunto. Me gustaria leer el libro, debe de estar disponible en Border's

    Muy bien Javier...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar