Una noticia escandalosa...

113 respuestas
    #41
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Hola,

    mi pregunta es si tienes algún motivo en especial para atacar tanto a Pancho Campo. Te ha hecho algo personalmente? si es así, no es este el sitio para atacarle.

    Si no te ha hecho nada, por qué esta obsesión en desacreditarle?

    Señores, pase lo que pase con la vida privada de Pancho Campo no es de mi interés. Espero que el Wine Future sea un éxito, porque eso pondrá a España en el punto de mira vinícola de todo el mundo y servirá de escaparate para España a nivel Internacional. El deseo de todos nosotros debe ser que tanto el Wine Future como Vinoble sean un exitazo, lo lleve quien lo lleve, porque son los dos eventos que tenemos ahora mismo donde están puestas las miradas del mundo vinícola internacional. Si salen mal, el vino español y todos nosotros daremos una imagen fatal para el sector, cosa que no interesa a nadie.

    Así que toca apoyar. Y por favor, dejemos temas peregrinos y centrémonos en lo que importa, que es el vino y su difusión.

    gracias

    #42
    Olaf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¿Seguro que pondrá a España en el mapa del mundo vinícola? ¿Tan fácil es? Llamas a Parker, y solucionado ya eres alguien, si no viene, pues a morirte de asco. No se, si curioseas foros y blogs de otros paises, esto de wine future no esta llenando muchas páginas... y curiosamente lo único que sale por ahí... no va mucho de vino.
    ¿Y que España vinícola se quiere promocionar con este evento? Porque me da la sensación de que vinos españoles, muchos no es que se tenga pensado catar y los que se van a catar son los de los amigos que ya estan bien representados allí en EEUU.
    Que sugieres, que pongan el programa que pongan, traguemos y digamos, si, si, muy bien, a sus pies alteza imperial. Apoyar a ciegas se haga lo que se haga?? Creo que tenemos derecho a protestar si algo no nos parece correcto.

    #43
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Olaf

    Re: algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Olaf

    Derecho a protestar todo el del mundo. Protesta porque la cata que organiza es demasiado internacional. Protesta por los ponentes que van o dejan de ir. Protesta porque el sitio no te parece el más adecuado. Protesta porque es muy caro.

    Y si vas, protesta a posteriori porque ha cumplido o no tus espectativas, porque hacía calor para catar vinos, porque las copas no eran buenas, porque funcionó mal el sonido de la sala, porque la comida estaba fría.

    Pero no protestes porque el organizador tiene un tema por ahí pendiente con la justicia y que yo sepa todavía no se ha demostrado. Todo el mundo tiene el derecho de presunción de inocencia hasta que sea condenado por un juez. Creo que no tengo más que decir sobre este tema.

    Sobre el evento, si no somos capaces de hacer del Wine Future un evento mundial, apaga y vámonos. Si traer a todo el elenco de ponentes que vendrán no te parece suficientemente atractivo, pues no sé qué te puede resultar atractivo, la verdad.

    En fin, todos podemos opinar, pero creo que hay hechos objetivos innegables.

    Otra cosa será cuando llegue el evento si realmente sucede todo como estaba previsto o no. En el segundo caso, opinaremos abiertamente sobre los hechos, y no sobre suposiciones.

    saludos y abrazos!

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por supuesto que sí, Alvaro, deseo que Vinoble sea cuando menos igual que anteriores ediciones. Mejor no puede ser porque eso es imposible, pero sí puede mantener su nivel. Y espero poder comprobarlo. Yo no le deseo el mal a nadie, al revés, espero que las cosas salgan perfectamente, pero si no estamos de acuerdo con algo o tenemos sospechas de que algo puede ir mal, creo que es algo que debemos reseñar y debatir, siempre desde el respeto y el espíritu constructivo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Álvaro, ni me ha hecho nada "personal", ni le conozco personalmente. Soy profesional de este sector y muy interesado en recabar información de todos los temas de actualidad.

    Como actualidad inminente está el evento que mencionas de Wine Future Rioja 09, es evidente que me ha interesado todo lo "se cuece" en referencia a este tema y no deja de aparecer en internet las noticias relacionadas con Pancho Campo y su supuesto "fraude". Sinceramente, creo que sólo la sospecha es una "pésima imagen" de España y sus vinos, que por otra parte "brillan por su escasa presencia" en este evento.

    No es la vida privada de Pancho Campo lo que se cuestiona, al autoproclamarse personaje "público" no existe vida privada y más si de lo que presuntamente se le imputa, está relacionado con su vida "profesional" anterior.

    Llegados a este punto, creo que no tengo más que decir para explicarte mis razones, pero si quieres, no tienes más que hacer lo que se hace en otros foros, y creo que en este mismo, borrar todos los comentarios y temas que se han publicado a este hilo...

    #47
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: algún motivo en especial...?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Aquí sólo se borra lo que los moderadores, Paco Higón y Daniel Cervera consideran que va contra las normas de publicación. No borramos nada aleatoriamente.

    Aclarado esto, no tengo más que añadir en este foro, porque si no no acabamos nunca.

    Un abrazo

    #48
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una noticia escandalosa...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como enólogo que soy, siempre me ha parecido que Vinoble era una feria "inigualable", en cuanto a la organización, la seridad, el negocio, la variedad de vinos y expositores. Además en el marco que se debe hacer, porque sabemos, queremos y podemos: Jerez.

    Es lamentable que se esté cuestionando esta feria y han hecho bien en estar intentando esclarecer todo lo que puedan este asunto, ya que hay muchas personas que viven de estos vinos, además del turismo que tiene la zona... y perdona que vuelva con mi tema de "la imagen de España", que nunca, nunca, debemos empañar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar