¿Alguien conoce esta maravilla? Vino Lou's No.1 Choice 2004

77 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿Alguien conoce esta maravilla? Vino Lou's No.1 Choice 2004

    Vino Lou´s No.1 Choice 2004, este es un vino australiano Cabernet Sauvignon, el cual le llaman "The Mistery", el misterio, ya que cuando salio a la venta una de las botellas iba embutida dentro de una viga de madera que dicen era de un monasterio benedictino cercano a las bodegas donde se envejecia el mismo, yo tengo una y parece que este dentro por arte de magia, la verdad es que es muy bonita, no se si alguien sabe del tema, bueno y lo que es el vino en si es espectacular, yo es el mejor que he probado nunca, he puesto su nota de cata en vinos.
    A ver si le hecho una foto a la viga y os la subo para que veais.

    #2
    Beaumont
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Alguien conoce esta maravilla?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No la conozco. Aunque te hago uan pregunta ¿De pequeño te regalaron el quimicefa?

    De azufre libre, Total 35/86mg/L
    Gravedad especifica: 0.9959
    Acidez Volatil 0.63g/L
    ph 3.47
    Acidez titulable: 7.10g/L
    Azucar residual 2.6g/L

    Sin acritud :P

    #6
    jfran123

    Re: ¿Alguien conoce esta maravilla?

    JE je je... es verdad, ha traducido la nota de cata de la pagina, añadiendo algun comentario. Bueno, admito que me ha engañado, pero por 15 € la botella, y no 55 como dice el amigo, yo les he enviado un email directamente a la bodega preguntandoles si es posible que me envien unas cuantas. :D

    #8
    jfran123

    Re: ¿Alguien conoce esta maravilla?

    Amigo Jzm2000, ya que yo tambien soy murciano aunque vivo en Alicante, te compro una de esas botellas por su precio 15-20 €, y si quieres nos la podemos tomar en el bar de murcia que tu quieras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar