Buenísimo.

63 respuestas
    #19
    Beaumont
    en respuesta a Alternativa

    Re: Buenísimo. Hacemos carnaza de la carnaza?

    Ver mensaje de Alternativa

    Alternativa, no me has entendido. En la pregunta que te he hecho lleva implícitamente lo que yo al menos y mucha gente piensa, sus criterios de valoración son un tanto discutibles. Pero el problema no es el señor Parker, por que dentro de unos años se llamará Pérez, Hugot, Smicht o Barbosa, es la imagen provinciana que se está dando por el norte de este país.

    #20
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a benitosantos

    Re: parquet al pueblo.

    Ver mensaje de benitosantos

    Benito, no me extraña que estés quemado con todo lo que has vivido de los eventos de Pancho. ¡La verdad que me he reído mucho!. En realidad tiene que aclarar y demostrar muchos asuntos pendientes de interrogantes.

    He visto publicado un tema más en internet que introduce todavía más incógnitas y hechos que deberían esclarecerse por el bien de este sector: http://www.penedesfera.cat/2009/09/24/recerca-i-captura-per-pancho-campo/

    Volviendo al asunto de Rioja, creo que los responsables de este foro participan en Wine Future Rioja 09 y no quiero iniciar un tema que puede parecerles "políticamente" incorrecto. Habría mucho que discutir de la cata del Sr. Parker sin ningún vino de rioja, de no haber ningún tema de los vinos riojanos en concreto y/o españoles y finalmente, que no haya casi representación española en relación a ponentes. Si a todo ello le sumamos que se financia en gran parte con dinero público, creo que el debate está servido, ¿o no?.

    #21
    Panconjamon
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: parquet al pueblo.

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Está claro que el Rey no debería recibir a Parker y desmarcarse todo lo que pueda de este evento.Es una encerrona,no me extrañaría que el propio monarca esté siendo seducido por Ansón (este tiene algo que ver con el Ansón de La Razón?),y lo estén metiendo en este lío en aras de una supuesta promoción de la imagen internacional de España.
    Vaya culebrón,parece sacado de una novela de Vazquez Figueroa.

    #22
    Alternativa
    en respuesta a Beaumont

    Re: Buenísimo. Hacemos carnaza de la carnaza?

    Ver mensaje de Beaumont

    Y creo que tú a mi tampoco. Claro que son discutibles, yo misma lo he dicho, por supuesto. Pero aún con criterios equivocados hay "método". Alguien dijo de Lola Flores " No es la que mejor canta, ni la que mejor baila, pero es imperdible". Y hasta donde yo se, en la mayor parte de los casos las valoraciones se hacen sin claros criterios y con una falta de "método" alarmante.

    Efectivamente, de acuerdo contigo en que el problema no es el Sr. Parquer. Pero en este foro yo normalmente no entro a discutir "asuntillos de politica local" cuyo transfondo real desconozco...

    #24
    Beaumont
    en respuesta a Alternativa

    Re: Buenísimo. Hacemos carnaza de la carnaza?

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo no lo veo como un asuntillo de política local, al menos yo. Aquí, a mi modo de ver, se está criticando el enfoque que se da al evento desde la perspectiva de la gente de aquí. Pones el ejemplo de la faraona, pero resulta que la faraona vendía "el vino" de aquí, y el amigo Robert jr. no vende el "flamenco de aquí".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar