EE.UU. y la cadena televisiva PBS estrenan el 1er "reality show" vinícola

3 respuestas
    #2
    ramico
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: EE.UU. y la cadena televisiva PBS estrenan el 1er "reality show" vinícola

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Flaco favor, me da a mi la impresión que le hace al mundo del vino un programa de este tipo.

    Los castings de los concursantes ya sabemos todos lo que buscan, espectáculo.

    Y menos mal que no les ha dado por hacer un GH en un hospital, ya me veía a la Belén Esteban operando de cataratas.

    Lo que no alcanzo a vislumbrar es por que perfil van a cambiar a la tia tetas y al tio cachas:))))

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: EE.UU. y la cadena televisiva PBS estrenan el 1er "reality show" vinícola

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Yo si estoy emocionado de los datos. Afortunadamente en mi casa se ve muy bien el KPBS, zona San Diego, sera cosa de ver los horarios. Esta estacion del gobierno tiene buenos programas culturales, es en Alta Definicion, y es completamente gratuito, no se requiere cable o antena. Claro, todo el tiempo te piden dinero para financiar sus programas, pero se ven grandes nombres detras de sus financiamientos como la Fundacion Ford, la Fundacion Howard Huges, y otras muchas mas

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar