Aquí están los que son...

52 respuestas
    #49
    labajos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo también participe en los primeros de doce vinos. La verdad es que es mucha "tela" comparándolo con los últimos de seis botellas. Aún recuerdo mi primer Desafio, casi soñaba por las noches con tipos de barrica, variedades de uva, Denominacionmes de Origen... en fin, todo un lujo poder participar y suerte para todos.

    #51
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad es que mi modesto objetivo es estar en la primera pagina y si es en la primera columna mejor, me da a mi que a doce botellas va a ser mas interesante, en cuanto a lo de animar el cotarro como bien sabes no puntúa pero te proporciona muy buenos momentos, es un poco incomodo el opinar de los vinos sin llegar a decir todo lo que supone sabes de ellos, no se si desde Verema este año han incorporado alguna de las sugerencias que activamente les hacemos llegar año tras año.

    Saludos.
    La naturaleza nos vende todos sus bienes al precio de nuestro trabajo.(Socrates)

    #52
    rachelgood

    Re: Aquí están los que son...

    Otra vez, no me lo creo! Gracias por dejarme participar de nuevo.Sigue dandome mucha ilusion.Por cierto, hay muchas caras nuevas...mas interesante aun.
    Y esta Phitossssss!!!!

    #53
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, pues esta vez habrá que superarse que "cucharas de madera" ya tengo varias(en la cocina). La competencia, mientras sea sana, es buena aliada.

    Saludos y enhorabuena

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar