Aquí están los que son...

52 respuestas
    #28
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de pepecano

    Pero Pepe, otra vez aquí? Si parece que fue ayer cuando hablabamos de garnachas tintoreras y otros animalejos vinicolas! :-)

    Esta vez vamos a por todas eh! con dos c...

    Enhorabuena y suerte a todos, y a los de la Terrassa tambien ;-)))

    ex vite vita.

    #30
    JavierLopez

    Re: Aquí están los que son...

    Bueno..., bueno, veo que este desafío a 12 botellas nos va a asegurar un otoño perfecto, yo estoy dispuesto a seguir arriesgando pues me considero de los jugones, no se si salirme a la hora de apostar por alguno de esto futuros vinos hasta de España.

    Un desafiante abrazo a la animada competencia.

    #31
    _Guillermo_
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Aquí están los que son...

    Ver mensaje de JavierLopez

    No te hagas ilusiones por haber quedado entre los 50 primeros en el anterior, este será más competitivo. Bebe, cata, prueba los vinos que quieras, arriesga, disfruta, pero participa.
    Aquí estaremos para animar el cotarro. Todos queremos mejorar nuestro registro.
    Saludos, amigo, al menos hasta la semana que viene, je, je...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar