Aranzazu-envero

28 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: aranzazu-envero

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro,

    Has visto como se las gastan Salva y Jesús, joer…. Esto es un desafío y no el de Verema…. Como para dar el sí quiero. Menos mal que Jesús ha estado rápido y no ha entrado en la guerra.

    Sl2

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: aranzazu-envero

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon, perdona que me meta, ¿podría ser un forero (benitosantos) preguntando por una forera (Arancha) a la que echa de menos? solo como una posibilidad, claro.

    me gustó tu entrada con pullita, me dejó pancho pancho ;-) a ver si mejora mi conexion, que hoy va fatal y puedo explicarme.

    saludos

    #22
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: aranzazu-envero

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja, eres un crack.
    acabo de ver a mi sobrinillo, de tres semanas, y ahora no puedo contestarte a fondo, se resbalan los dedos en el teclado por las babas...

    (ambos sabemos que esta entrada es superflua, pero el marqueting es así)

    #23
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: aranzazu-envero

    Ver mensaje de in vino veritas

    Dale recuerdos y besos, bueno, yo hace días que pienso en llamarla por teléfono, pero siempre me acabo olvidando, con el jaleo de las vendimias.
    Dile que allá para el 2 de octubre o el 3 lo tenga todo preparado.
    Cuando nazca el peque hazlo saber, tengo un regalín para él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar