Viaje de placer a Asturias

13 respuestas
    #1
    RRamos

    Viaje de placer a Asturias

    Hola buenos dias, en noviembre tengo que hacer un viaje de placer a Asturias, me gustaria que me recomendarais algun sitio para visitar, alojamiento, alguyn restaurante asi tambien como alguna bodega para poder hacer una escapadita, gracias..

    #2
    Pep T.M
    en respuesta a RRamos

    Re: viaje de placer a Asturias

    Ver mensaje de RRamos

    Yo estoy igual que tu, en unos días me voy a Oviedo, así que me servirá a mi también de ayuda si alguien te aconseja alguna cosa....Cuando vuelva (me voy en octubre) ya te recomendaré buenos sitios para tomar y comer.

    salut.

    #3
    lsierrar
    en respuesta a RRamos

    Re: viaje de placer a Asturias

    Ver mensaje de RRamos

    Hola

    Creo que ahora mismo Asturias vive en un gran momento. Te recomendaría:

    Oviedo: Casa Fermín (un clásico que merece la pena)
    Prendes: Casa Gerardo (creo que su visita es obligada)
    Arriondas: Casa Marcial (con algún altibajo)
    Ribadesella: La Huertona (relación calidad/precio estupenda)
    Llanes: El Cuera (sencillo aunque agradable, pero creo que el mejor del pueblo)
    Luarca: Sport (sin grandes pretensiones pero también aceptable)

    Hay otros muchos que me gustaría conocer puesto que empujan con fuerza pero que todavía no conozco.

    En cuanto a hoteles te recomiendo que consultes su red de casonas. Los hay de todos los precios y son encantadores. Infórmate en http://www.casonasasturianas.com/

    Para visitar: Iglesia románicas preciosas por todas partes, cuevas con pinturas rupestres o naturaleza (Picos de Europa o infinidad de playas y calas por el litoral próximo a Llanes).

    Tienes para elegir hasta aburrirte. Para mi Asturias es impresionante.

    Buen viaje

    #4
    alexy
    en respuesta a RRamos

    Re: VIAJE A ASTURIAS

    Ver mensaje de RRamos

    Si puedes pasate por Avilés y visita su casco antiguo. En pleno centro puedes comer en Casa Alvarin, tiene una bodega impresionante. Y si quieres algo de cocina de autor Koldo Miranda y pide menú degustación. En la misma zona el Real Balneario de Salinas. Para mi uno de los mejores de Asturias.
    Si tienes tiempo pasate por los acantilados de LLanes. Y ya si te queda algo mas de tiempo visita la playa del silencio desde arriba.
    En Oviedo: Casa Fermin, Del Arco, Panduku
    Arriondas: Casa Marcial, el Corral del Indiano.
    Gijon: La Solana, Casa Victor (buen marisco), Casa Zabala
    Si quieres información mas detallada no dudes en pedirla.
    Que lo pases bien.
    AH!!!!!Tráete paraguas!!!!!

    #5
    JACS
    en respuesta a RRamos

    Re: viaje de placer a Asturias

    Ver mensaje de RRamos

    SITIOS A VISITAR:
    Lastres, bajando el coche hasta el puerto, y callejear hacia arriba, sin rumbo...acercándose después a la playa La Griega.
    San Salvador de Valdediós, monasterio en los alrededores de Villaviciosa,...(comprobar horario de visitas)
    Tazones, puerto minúsculo en la boca de la ría de Villaviciosa, sobre todo si hace temporal, acabando con algunas de las ofertas de "El Centollo", en el propio puerto, con escanciado por la joven camarera, cargada de ironía vital,...

    #7
    Sibaritastur

    Re: viaje de placer a Asturias

    Yo vivo en Oviedo, si quereis mandarme un mail y os hago alguna propuesta.
    De comer en oviedo, el mejor rcp (no muy caro y buena materiaprima /elaboración) es Ca suso, otros sitios son los Citados.
    Luego, cerca de los lagos en Arriondas, Casa Marcial, que creo ultimamente está que se sale. Tambien el archiconocido Casa gerardo en prendes-candas (aviles) y Koldo miranda (aviles).
    Si os gusta la playa no dejeis de ir a la zona de costa comprendida entre ribadesella y llanes, un paisaje de pelicula, un paraiso

    #8
    RRamos

    Re: viaje de placer a Asturias

    Muchas gracias a todos creo que me sereis de gran ayuda. Ya os contare a mi vuelta. Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar