Vino Que Bonito Cacareaba

22 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Efectivamente si salimos de España....

    Ver mensaje de EuSaenz

    A esos precios podría citar unas cuantas decenas.

    A mí es un vino que me gustó mucho, solo lo he probado una vez, pero efectivamente, me parece un vino de RCP algo ajustada.

    Saludos
    Dani

    #19
    Roger

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Lo probé la semana pasada en una cata en Vila Viniteca y me dejó muy impresionado. Una calidad y complejidad altísimas. Para mi también es uno de los mejores blancos españoles que he probado (lo cual no es mucho decir, ya que no tengo el curriculum de otros como EuSaenz en esto). Muy buen vino aunque, claro, a 35€ ya cuesta un poco más decidirse.

    #20
    Gabriel Haro

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    El mundo de cada uno, o mejor dicho la vision de el, normalmente no es coincidente con el resto de mortales. Pero, ¿que beber cuando has bebido el mejor vino de tu vida?

    Salud.

    #21
    benitosantos
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Tienes que entender bien, que el mejor de tu vida es ambiente, compania, y mucho mas que el vino. he lanzando este mensaje porque tengo la suerte de elaborar blancos y disfruta mucho mis vinos, pero tambien cuando ves un artista tienes que reconocer..

    #22
    Gabriel Haro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Ver mensaje de benitosantos

    Benito, no te quedes con la pregunta final de una forma literal y plena. Además en esta cuestion no iba hacia ti ni hacia nadie. Eso si la vision del mundo de cada uno es muy particular algunos toman vinos de La Mancha, otros vinos de Catalunya, otros solo de Andalucia, uno los de su pueblo que es el mejor del mundo para ellos poque no conocen otros, por todo ello hablar el mejor vino del mundo, es una pura panacea, diria mas bien que es como encontrar el Santo Grial.

    Como bién dices la compañia cuando toma un vino es importante, compartir es *****udo para que nos vamos a engañar. Beber vino de los amigos es genias es como estar con ellos, hasta creó que te hablan en sus caldos, como cuando bebo vino de mi amigo Luís del Valle de Salnes, en fin que uno es muy enamoradizo.

    Salud.

    #23
    Sibaritastur

    Re: Vino Que Bonito Cacareaba

    Sino me equivoco, el predicador blanco es lo que no va para El gallo canta, probé el predicador en una cata y no me gustó nada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar