Lote verema y Bembibre 2002

24 respuestas
    #1
    Roberto

    Lote verema y Bembibre 2002

    Ya he recibido el lote de verema y mirando las características de este vino me he dado cuenta de que el Bembibre 2002 no puede llevar más que unos pocos días en botella o sea que estará durillo aún.
    Sin ánimo de criticar, creo que habría sido mejor quizá haber recibido la añada 2001 ya que los que, como yo, no tenemos cava para guardar los vinos en condiciones tendremos que bebernos el vino crudito, aunque en el encuentro a mí me pareció que estaba realmente nuevo.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

    #3
    Roberto
    en respuesta a Choche

    Re: Si te atreves, dáselas a Gonzalo para que te las guarde. ;))

    Ver mensaje de Choche

    Querido primo:
    Gonzalo me ha guardado y me sigue guardando algunas botellas pero no hay que abusar de la generosidad de los amigos, porque además ahora tienen saturada la cava.
    Un abrazo

    #4
    Gastronauta
    en respuesta a Roberto

    Personalmente, y a pesar de las consideraciones...

    Ver mensaje de Roberto

    ...De carácter práctico que apuntas (y que desgraciadamente comparto parcialmente por falta de cava) me alegra la elección porque me pareció bastante mejor vino el 2002 que el 2001. Y mira que me gustó el 2001, pero le sobraba madera y notas achocolatadas, mientras que el 2002 lo encontré mucho más fino y elegante--";más Bierzo"; aunque se trate de un término en proceso de definición y todo eso...

    #6
    Enrique
    en respuesta a Roberto

    Re: Dejasela a Victor Bcn que tiene un monton de espacio

    Ver mensaje de Roberto

    En su cava Y ademas es de fiar no la abre si el propietario no esta delante aunque sea en una foto.....)!!!
    Saludos Roberto y Victor cuando vas a estar en Falset???

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Re: Si te atreves, dáselas a Gonzalo para que te las guarde. ;))

    Ver mensaje de Choche

    Roberto,

    donde hay confianza da asco porque nos estamos bebiendo tus botellas. La última que ha caído ha sido un Aalto 00 uuuuuuuum :-)))

    Por cierto Chochín, pronto caerá el La Plazuela que nos regalaste, me están dando excelentes referencias

    Gonzalo lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar