Lote verema y Bembibre 2002

24 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Tema complicado el de las añadas de los vinos para el Club

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, es posible que tengas razón en el sentido de que la añada del 2001 del Bembibre esté mucho mejor para tomar en este momento que la del 2002. A pesar de ello, yo comparto la opinión de Gastro en el sentido de que la 2002 es mejor añada.

    No obstante, dejando estas consideraciones aparte, piensa simplemente en términos de logísitica: ¿donde conseguimos suficientes botellas del Bembibre 2001 para poder poner el Club Verema?. Si ya ha sido complicadillo conseguir un cupo suficiente de la nueva añada en la bodega, imagínate de la del 2001 que brilla por su ausencia.

    Tu reflexión sobre poner vinos en el Club Verema que estén ya lo suficientemente maduros en botella para un buen disfrute inmediato es algo que estamos intentando tener muy en cuenta pero, como te digo, nos encontramos con grandes problemas de encontrar un número suficiente de botellas, si hablamos de vinos con carisma y de añadas anteriores, para cubrir las necesidades del Club.

    Espero que el próximo lote del Club de junio, que incluye algún vino de estas características (para un consumo más inmediato) sea de vuestro agrado.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    El lote lo anunciaremos la semana que viene pero...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    De momento sólo os puedo decir que en el próximo lote del mes de junio vamos a intentar cumplir con algunas de las solicitudes que nos habéis realizado en la reciente encuesta que enviamos a los socios, a saber:

    - Que haya algún vino para consumo más inmediato y con comentarios de cata (incluyendo de Verema.com) muy contrastados
    - Que haya algún vino extranjero
    - Que haya algún vino que no sea tinto
    - Que haya algún vino muy comentado en el foro, que haya generado muchas expectativas y que, además, no sea fácilmente accesible para todo el mundo

    Y hasta ahí puedo leer.

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a Roberto

    Re: Lote verema y Bembibre 2002

    Ver mensaje de Roberto

    Yo lo caté en una presentación que Mario $+€ hizo en Lavinia. La verdad estaba durillo, pero apuntaba muy buenas maneras de futura. De los tres catados (Cepas Viejas, Bembibre y P3) era al que más botella le faltaba, no obstante, me parece una excelente selección la de este mes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar