Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema

15 respuestas
    #10
    MarioEstevez

    El hombre propone...

    Hace unos días han operado a nuestra hija, y aunque no es grave es latosa, por lo que nuestra participación depende de su evolución.

    #14
    Ricardof
    en respuesta a JACS

    Re: Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema ¿hay mieditis?

    Ver mensaje de JACS

    Jajaja... Muy "ilustrativo" lo del cocodrilo. Yo ando por ahí... ja,jaja.
    Pues sí, yo cato sólo, aunque no me importaría tener un "hipopótamo" cerquita. Eso sí, con un poco de idea, no de "relleno".

    En todo caso, si salimos agraciados, lo que no catemos, nos lo beberemos sin más.

    Un saludo monastrellense (Los Silvano García están de muerte, el crianza sobre todo. De nada)

    #15
    Ricardof
    en respuesta a regaliz

    Re: Recordatorio: Inscripción VII Desafío Verema ¿hay mieditis?

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias por el aliento. Y más viniendo de donde viene...
    Yo siempre les digo a mis amiguetes del Madrid o del Barça -cuando se quejan de que los equipos pequeños se las ponen "tiesas" cuando juegan contra ellos que si es que quieren jugar ellos solos la Liga...jajaja

    Pues esto es algo parecido: para que unos ganen, han de jugar otros, aunque sean de "comparsa". O sea que... ánimo tengo. Ahora lo que falta es lo que falta.

    Un saludo. Para que no seas menos que Jacs a ti te voy a hacer una sugerencia: un Juan Garcia rosado que se bebe como el agua, el Arribes de Vetonia 2008, un "pequeñísimo" descubrimiento ( Y si pasas del rosado, un Malvasía 08 de la misma bodega, otra sorpresa)

    #16
    Ricardof
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: El hombre propone...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Nos adherimos a las palabras de Guillermo (11), lo primero es lo primero, excepto en lo referente al lugar de los saludos: aquí el único "puerto" que nombran es uno "seco" que dicen que pondran en marcha, pero "de contenedores " y eso... Nada de bodegas de manzanillas, finos y esas "noblezas" de por allí

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar