Viña Laguas

1 respuesta
    #1
    tamarico

    Viña Laguas

    Hola a todos.Me considero un aprendiz en este "mundillo",y cómo ha dicho acertadamente algún forero,la mejor manera de conocer vinos es ir probándolos y no siempre el mejor vino para uno es que más fama tiene ó el que más gusta,sino el que el paladar personal "elige".Así que en la última visita al hiper,fuí a la sección de vinos(Hiper Carrefour)a coger "alguno".Esta vez cogí uno que se llama Viña Laguas.La verdad esque me ha encantado.Es un vino joven de mencía,de DO Bierzo que la bodega Cooperativa Vinos del Bierzo embotella para Carrefour.Me pareció un vino muy bueno de mencía,joven,con ese sabor de la mencía del Bierzo,sabores a frutas,flores,con un buen paso por boca,cálido,y lo mejor por dos euros y pico.Me parece una muy buena relación calidad-precio.Me parece que para gente cómo yo,que se van metiendo en este mundo,que van probando,buscando cosas diferentes,este vino es una buena manera de conocer una mencía joven del Bierzo a un muy buen precio.
    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar