Recomendaciones para Granada?

17 respuestas
    #1
    suiko

    Recomendaciones para Granada?

    ¿Alguien me puede recomendar buenos bares de tapas y/o restaurantes no muy caros donde tienen vino decente, preferiblemente por copa?

    salud, y saludos

    #2
    zigoibi
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones para Granada?

    Ver mensaje de suiko

    En la plaza del Carmen, hay una bodega que tiene muy buenos vinos y sirve para tapear bien.

    https://www.verema.com/restaurantes/4357-puerta-del-carmen-granada

    Y en la mismísima plaza de San Nicolás, detrás de la iglesia, me han hablado muy muy bien del Kiki, y me consta que tiene vinos por copas también, además de estar a 50 metros del mirador más famoso de Granada.

    https://www.verema.com/restaurantes/4417-bar-kiki-granada

    Cerca de la calle Navas, en la primera bocacalle que sube a la izquierda, la taberna La Tana también tiene mucho de vino por copas.

    https://www.verema.com/restaurantes/42314-taberna-la-tana-granada

    Luego hay otra taberna muy muy chiquita en Puerta Real, justo por encima del Bingo de la Peña la Platería, no sé cómo se llama, pero tiene también bastantes vinos por copas, muy pequeñita, toda en madera.

    Si es por tapas que merezcan la pena, el Chikito para echar unas cañas, nunca defrauda, no sé cómo andará de vinos, pero en tapeo, buenísima calidad, aunqeu en otros sitios sean más grandes y más alimenticias.

    No dejes de probar los Calvente (blanco y tintos), y el Muñana que ha pegado un estirón tremendo y se ha hecho ya mayor, tremendo vinazo.

    #4
    zigoibi
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones para Granada?

    Ver mensaje de suiko

    Está en la plaza del Campillo, al ladito mismo de Puerta Real, es un restaurante muy conocido, pero además ponen unas tapas de muy buena calidad, es un bar muy conocido, lo encontrarás sin problemas.

    Excepto el Kiki, que está en el Albaicín, los otros cuatro están en el mismo centro, vamos, a unos 200 metros el uno del otro en un cuadrado alrededor de la calle Angel Ganivet.

    Que lo disfrutes!

    #7
    suiko
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: recomendaciones para Granada?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Ah, el FM :-) ¡Tenía que aparecer! Este lugar ya es casi mítico aquí en GB, al menos entre los enópatas. Lo malo es que queda tan lejos del centro, aunque supongo que habrá algún bus que pasa por ahí.

    Por lo de los vinos, Calvente sí que está, pero lo que más me interesa es el Barranco Oscuro...

    #8
    suiko
    en respuesta a suiko

    Re: recomendaciones para Granada?

    Ver mensaje de suiko

    Hmmm... estoy viendo mapas, y me parece que el FM queda muy cerquito de la estación de autobuses, lo cual nos vendría fenomenal. ¿Me equivoco?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar