Entre la crisis y lo chungo que está el mercado nacional.....

49 respuestas
    #19
    ancc
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuantos vinos han bajado de precio?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Partidas por colocar...los stocks, ese creo que es el principal reto de una bodega en el escenario actual, en una empresa mas estandar, cuando la demanda cae, los stocks son un gran lastre, reduces stocks e intentas flexibilizar tu produccion para garantizar el servico (que facil es decirlo...) pero en una bodega... la uva se vendimia cuando toca y se tiene que vendimiar toda, claro (supongo), si despues no la colocas tienes un problema, como lo hacen?

    #20
    ancc
    en respuesta a Wyllys

    Re: Entre la crisis y lo chungo que está el mercado nacional.....

    Ver mensaje de Wyllys

    Que se lo digan a las inmobiliarias (lo de quien lo soportaba era el consumidor final...) saludos

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cuantos vinos han bajado de precio?

    Ver mensaje de Paco Higón

    En borgoña son mas estables, y no hay esos saltos enormes de una añada a otra. De hecho, los 2005 que estoy comprando no me salen mas caros que los "mariquitas" del 2004.
    Sin embargo, muchos de los burdeos 2008 han salido casi con un 50% de descuento que los 2007, siendo el 2008 de una calidad muy superior. Aquí sí que se ha notado la crisis

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Entre la crisis y lo chungo que está el mercado nacional.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aprovecho unos segundos antes de ir a cenar por estar en plenas vacaciones para resaltar que tal y como indique en la contestación anterior, estaba de acuerdo en mantener un mercado nacional fuerte....pero igualmente erre que erre, considero que dependiendo de sectores el mercado domestico se le queda pequeño a muchas empresas.
    Esta contestación no genera represalias por discrepar con el jefe, verdad? :-)
    Yo tampoco he conseguido hacerme rico jaja.
    Saludos Paco.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a ancc

    Re: Entre la crisis y lo chungo que está el mercado nacional.....

    Ver mensaje de ancc

    Es un sector distinto al vino y el afan ó cultura del pelotazo, hizo en su momento que las entidades financieras actuaran imprudentemente y hoy se lo estan comiendo con patatas a base de refinanciación de deudas ó vía adjudicación de inmuebles.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar