Curioso termómetro.

5 respuestas
    #1
    Choche

    Curioso termómetro.

    Ayer probé un albariño que por cierto estaba muy bueno, Mar de Frades 2002, pero escribo sobre él no por su calidad, si no por su curiosa etiqueta. Si el vino estaba por debajo de 9-10º aparecía un barco azul y si cuando se calentaba desaparecía. Me parece una genial idea que debería implantarse, en todas las botellas de vino español.
    Saludos.

    #4
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Choche

    Re: Curioso termómetro.

    Ver mensaje de Choche

    Estimado Choche,

    Tienes razón, es un barquito que es invisible en la etiqueta cuando la botella esta a temperatura ambiente pero cuando la pones a enfriar y llega a su temperatura ideal aparece ese barco.

    Me consta que hay etiquetas que ademas de indiar la temperatura ideal, te indican si se a roto la cadena de frio, y no se que cosas más pero creo que el mercado de distribución Español no esta preparado para afrontar esos retos.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar