Cosa curiosa en un restaurante

22 respuestas
    #17
    Pithos
    en respuesta a lui_c

    Re: Cosa curiosa en un restaurante

    Ver mensaje de lui_c

    Vaya sitio!!! Visita absolutamente obligada para quien visite Galicia eso sí, que no vaya con la intencion de la mariscada gallega. Y como bien dices, Quique un autentico Crack.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Olaf

    Re: Cosa curiosa en un restaurante

    Ver mensaje de Olaf

    Yo asistia a un restaurante en un Hotel donde cada vez que pido un vino, aun el mas sencillo, veo a los meseros que se truenan los dedos y el sudor corre por sus cuellos lentamente. Me da pena, la comida es muy buena, su carta, nomas no...

    Y antes permitian el descorche, pero luego siempre no, bueno...

    Saludos desde Tijuana...

    #20
    mrduarte.Akata

    Re: Cosa curiosa en un restaurante

    Alguna vez si me ha pasado cuando el rest. es de categoria media-alta.

    #23
    Nacho_G.F.

    Re: Cosa curiosa en un restaurante

    Pues me parece un detalle excelente de ese local. A mí me ha pasado bastantes veces, siempre me han dado excusas varias la mayoría de las veces con poco sentido, y nunca me han dado alternativas válidas màs allá de "elija otro por favor".

    #24
    AntonioFernandez
    en respuesta a Olaf

    Re: Cosa curiosa en un restaurante

    Ver mensaje de Olaf

    Es un gesto que simplemente para que adoptar de una manera simple.
    Lo que hay que tener son los conocimientos del fondo de tu bodega para seleccionar el producto que vaya más acorde con la elección inicial.
    Espero que con el tiempo y el empuje de jóvenes profesionales ese comportamiento pase de ser una cosa exclusiva, a algo lógico, dentro de lo correcto.
    Un Saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar