OPTA Calzadilla 2006 un conquense de mucha Altura

1 respuesta
    #1
    Bosco

    OPTA Calzadilla 2006 un conquense de mucha Altura

    https://www.verema.com/vinos/46262-opta-calzadilla-2006

    ahí está, muchos usuarios que me conocen saben que llevamos muchos años recomendado los vinos de Uribe y Madero, los Calzadillas, este me ha gusto, es un vino de altura, no sólo porque está elaborado a 900 metros junto al Rio Mayor en la Alcarría Conquense, sino porque como todos los de la rúbrica son exquisitos y bien hechos, veo ahora que Parker tiene varias de la casa por encima de 92 puntos, cuantos años venimos predicando amigos...¿en el desierto?, en fin....ahí está eso, amigos ANTOLIANO, CARRAQUINO entre otros...que conocéis la obra de Celia, no olvidar este OPTA, no porque lo haya puntuado el abocat por encima de 92, no, sino porque, una vez más, os lo cuenta y os lo recomienda

    BOSCO

    #2
    Rayco
    en respuesta a Bosco

    Re: OPTA Calzadilla 2006 un conquense de mucha Altura

    Ver mensaje de Bosco

    ....Todo lo que viene saliendo de esta bodega es sensacional, buenisima recomendacion que solo he probado una vez y que te agradezco me hayas recordado...esto de visitar el foro es muy bueno para el paladar...

    ...por cierto, esta pareja de viticultores son en la distancia corta exquisitos como sus caldos...

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar