Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana

17 respuestas
    #1
    astolfi

    Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana

    He leído las primeras páginas del libro Un viñedo en la Toscana, de Ferenc Máte, y así de entrada me parece lleno de tyópicos pero divertido, con un sano sentido del humor. Creo que caerá antes o después.... Sinopsis: Un relato amable y divertido de cómo dos neoyorquinos soñadores luchan por crear desde la nada uno de los mejores vinos del mundo en la idílica Toscana. ¿Quién no ha imaginado una vida idílica en la Toscana? Ferenc y Candace Máté parecen haberlo logrado. Pero el verdadero sueño de Ferenc es crear su propio vino. Juntos aprenderán que para conseguirlo se requiere perseverancia, buen gusto y, sobre todo, la capacidad de reírse de uno mismo. Después de una hilarante búsqueda por sinuosas carreteras, estos dos audaces neoyorquinos encuentran en Montalcino un antiguo monasterio rodeado de potenciales viñedos. Sin embargo, antes de cumplir su sueño deberán superar muchas dificultades. Cuando los vinos de los Máté ven la luz, reciben enseguida la admiración internacional, y su Syrah es nombrado «Vino Tinto Italiano del Año 2007».
    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Bufff

    Ver mensaje de jose

    Me costó un verdadero esfuerzo terminarlo. No me enganchó demasiado, además de adolecer del mal de los libros de ahora, son guiones de cine, no literatura.

    Siempre desde mi humilde punto de vista, pero la verdad es que el libro me pareció bastante mediocre y de valor literario.

    Saludos
    Dani

    #6
    Benavente
    en respuesta a Dani C.

    Re: Uf

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Tan aburrido es La Bodega? Es que lo tengo en la cola de espera para ser leido... A ver si va a ser de esos mortales, que yo los temo porque libro que empiezo, libro que acabo... eso sí, a veces, jurando en arameo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar