Ayuda

6 respuestas
    #1
    Albysport

    Ayuda

    Buenas tardes:

    Tengo una duda y espero que me podais resolver.

    He recibido una CVD35 de la Sommeliere y en tan solo 24 horas se me ha formado una ligera capa de hielo en el frontal de la vinoteca. Por la temperatura dudo que sea pues está a tan solo 14º, y como es la primera vinoteca que adquiero no se si eso es normal o es que tiene algun pequeño fallo.

    Gracias por vuestra ayuda.

    #3
    Albysport
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Hielo?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias Paco por tu respuesta.

    Recurrí al foro pues no pude contactar con Vicente, yo solo queria saber si eso era normal o no, ya que es la primera que adquiero. Gracias a tu respuesta ya se que eso no es nada normal y que hay algo que falla. Ahora mas que nunca seguire insistiendo en localizar a Vicente Arrufat.

    #5
    Albysport
    en respuesta a Paco Higón

    Ayuda

    Ver mensaje de Paco Higón

    Efectivamente, eso es lo que yo pensaba, que seguramente estuviese de vacaciones, pues la vinoteca la compré a través de él y la verdad que todo fué rapidisimo, pues me asesoró estupendamente y me informó de todas mis dudas.
    Entonces esperaré un poquito a ver si consigo hablar con él.

    De nuevo agradezco tu intervención.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Albysport

    Re: ¿Hielo?

    Ver mensaje de Albysport

    Amigo, escuche una historia de terror de un medico de New York que se le congelaron varios miles de dolares en vinos en unas vacaciones que su cava climatizada se descompuso y bueno, creo que todavia no se recupera del susto.

    Saludos..

    #7
    Sibaritastur

    Re: Ayuda

    Pues si puede pasar eso con una cava, que te estropee los vinos, los fabricantes deberían de regalar un seguro, no os parece?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar