Pago por adelantado

17 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a abeltran

    Re: Pago por adelantado

    Ver mensaje de abeltran

    Eso o rotura en el transporte si no va expresamente asegurado por el valor de mercancía (que no de peso), que también me conozco un caso en Francia y alguno ya tenía revendido el vino...

    #11
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Pago por adelantado

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ahhhh, que dolor. No si lo mejor es el teletransporte, así los pobres no pasan calor (perdona mi obsesión por el calor, pero no lo puedo evitar).

    ¿Pero se puede hacer algo como consumidor? para que te devuelvan las pelas en caso de quiebra o al menos recuperar algo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    pask
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Pago por adelantado

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Efectivamente, a menos que el gobierno se invente un fondo de garantia , que para este caso estaria bien :-) :-)

    beneficio suele ser proporcional al riesgo, no?¿ es que lo quereis todo! :-) :-)

    #14
    Julio_Romero
    en respuesta a abeltran

    Re: Pago por adelantado

    Ver mensaje de abeltran

    He entrado tarde al hilo. Es necesaria mucha prudencia en estos tiempos. Personalmente 1855.com me adeuda los primeurs del 2005 y ya hemos cruzado multitud del correos y muchas promesas. Además estoy temblando con el pedido de los primeurs del 2007. 1855.com necesitó una ampliación de capital para que los bancos le abrieran el grifo. Con vilaviniteca no he tenido problemas.

    #16
    abeltran
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Pago por adelantado

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Julio, que te ha ocurrido con 1855.com ¿que no te han enviado las botellas y te las tienen que hacer llegar aún? ¿o que directamente te han dicho que no te las mandan y que te reembolsarán el dinero?.

    No sabía lo de la amliación de capital, ahora sí que me pones temblón del todo, vaya estreno que he tenido con esta gente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar