Pago por adelantado
Re: Pago por adelantado
Ver mensaje de abeltranHoy he recibido un nuevo correo de 1855.com. Lo de siempre: excusas, me piden perdón por la demora y las molestias causadas y que cuando estén los vinos disponibles me enviaran un correo para avisarme. Cada vez el correo lo firma alguien diferente. En mi caso está claro que vendieron una producción que no tenían y ahora pretenden conseguir el pedido para no empañar su dañada credibilidad. De todas formas debes tranquilizarte, porque esto les debió suceder cuando se quedaron sin liquidez, que debió coincidir con la entrega de los primeurs del 2005. Si decido ir a París ya te aviso.
Re: Pago por adelantado
Ver mensaje de Julio_RomeroValientes chorizos ¿no?, ¿y una reclamación en la OCU no sirve?, te lo comento por que a mi me han tramitado una hace ya tiempo por una reclamación de una compra por internet, y me funcionó, pero claro era en un comercio con sede en Madrid... y hablaban en cristiano...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.