Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

20 respuestas
    #9
    Reso
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Aun así ya ainque parezca un poco caro yo compraría alguna botella del 2001, parece que los de ECI no se enterado que ya cotiza on-line por encima de los 100 euros.

    #10
    Jlgr
    en respuesta a Petrus82

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Petrus82

    Tenía entendido que Grandes Añadas el último año que lo elaboraron fue el 2001. Hasta la fecha y desde entonces no han elaborado Grandes Añadas.....

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a Reso

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Reso

    Chivato :-)

    por cierto, un familiar mio de Campello se monta garito en esos Morazos y Cristianazos que teneis por esas Cocentainas de dios...

    ...no conduzcas.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Vinazos amigo Oti... ese 98 está tan en su punto ahora que lo han puesto bastante más caro. Está brutal, con toda la complejidad de la guarda y una "golosería de juventud" todavia que lo hace, para mi, viciosísimo... (dos le quedaban a mi amigo Juanjo-Niclaus en el Churra y dos cayeron...).

    abrazo

    #13
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hazle caso a Reso y pilla todo el 98 a ese precio (si ha estado bien conservado, claro), y el que no quieras me lo mandas que te lo pago.

    Respecto a 2003, a mí particularmente me parece mejor que 2002, compra.

    2001 a ese precio, pues igual, compra.

    compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra, compra,

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Jlgr

    Que no, que no, que ha querido en disí que lo que supuestamente hubiera sido el Grandes Añadas, lo embotellaron bajo Pagos Viejos en formato Magnum.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ah...tengo carnet del ECI desde más de 30 años y los VS Unicos siguen estando caros. Son más baratos en los cupos.
    Lo preguntaré la próxima vez que vaya a buscar macarrones negros con sepia.
    Gracias, Otilio

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar