Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

20 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Eso es lo que me ha pasado esta mañana y lo que me ha llevado al desconcierto. Tengo pensado comprar pero no sin antes comentároslo queridisimos guías espirituales, y en algunos casos responsables de mi más absoluta ruina. Y es que no he visto mucha relación, el 2003 a 32 €, el 2002 a 37 €, el 2001 a 56 €, para luego volver a caer a los 37 € del 2000 ó 1998 (ahora no recuerdo). ¿Es algo habitual en este vino el cambio de precio según añada?, por otra parte se trata de un vinazo según comentarios colgados.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi tambien me ha llado lo que tu comentas con otras marcas (desconocis lo de Artadi) y siempre he supuesto que seria debido a una demanda mas fuerte en determinadas añadas. De todas formas , tratandose de Artadi , Salva te lo explicara enseguida

    #3
    Reso
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Artadi es una de la pocas sino la única bodega española que tarifa sus vinos "grandes" cada año atendiendo exclusivamente a la calidad de la añada, por otra parte la venta en primeur es otro elemento a tener en cuenta, si el que lo vende lo compró de forma mas ventajosa también lo puede ofrecer a mejor precio.

    Son casi todos buenos precios pero si el 98 vale efectivamente 37€ compra todo el que puedas.

    #4
    Petrus82

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Lo más interesante de Pagos Viejos realmente es en formato Magnum 2.003, lo digo porqué todos los magnums que sacarón al mercado ese año es el Grandes Añadas. Lo probé hace poco y disfruté muchísimo. Si lo encuentras no lo dudes, compralo todo!!!!!

    #6
    Jfha1210
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio, yo he comprado hace unos meses 2002 y 2003 a esos precios, en El Corte Inglés -que no suele ser barato-. Estaba tan convencido de que era un error como la propia gente de la tienda... Y al final han incrementado el precio hasta prácticamente el doble. Todavía no he abierto ninguno de los dos.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Reso

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Reso

    Gracias, me fijaré bien si se trata del 98, en cualquier caso compraré casi seguro los que rondan lo 30 € ya que antes de hablar con vosotros ya me parecían buenos precios. Buscaba confirmación al nunca haberles metido mano.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Artadi Pagos Viejos y sus diferentes precios.

    Ver mensaje de Jfha1210

    Si señor, es justo ahí. El Corte Inglés es caro para aquél que no sabe comprar o no va asiduamente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar