Un amigo que no le gusta el vino

16 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Un amigo que no le gusta el vino

    Tengo un compañero de tapas que el muy impresentable, es broma, es de las mejores personas que he conocido, cada vez que salimos a tomar unas tapas por Ourense no sabe más que pedir cerveza. He intentado que probara un Condado de Haza, Pesquera o incluso un blanco Rias Baixas como Terras Gaudas, pero no hay forma. Que me recomendais?, con qué vinos os hicísteis forofos?, me he propuesto sacarlo del lado oscuro.
    Un saludo, espero recomendaciones.

    #5
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Un amigo que no le gusta el vino

    Ver mensaje de Galleguiño

    Hola...
    Para poder indicarte algo más, sería el preguntar ¿Por qué?
    Posiblemete a tu amigo le agrade la cerveza por que la encuentra más refrescante y el vino no le quita la sed ...
    O puede ser que no le guste el vino por que lo encuentra muy ácido, muy tánico...
    Una posibilidad es que puebe con el CAVA, que es más refersacte que el vino, pero no deja de ser un vino. Luego probaría vinos muy jovenes, por ahí teneis fantasticos Godellos, Guitian o muy cerca en el bierzo Abad Dom Bueno Godello 2003-- ESPECTACULAR--

    En fin dinos como ha ido..
    Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

    #6
    kalsel
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Un amigo que no le gusta el vino

    Ver mensaje de Galleguiño

    Si a tu amigo le gusta la cerveza es probable que le gusten las bebidas frias.

    Yo estoy de acuerdo con el anterior forero, y le pediría que probara vinos de la zona, que los puede tomar frescos.

    saludos.kalsel.

    #7
    jose
    en respuesta a Galleguiño

    Yo haría lo mismo que tu amigo...

    Ver mensaje de Galleguiño

    Me explico. No sé como serán esos lugares de tapas con respecto al vino, pero dado como tratan el vino en la mayoría de sitios... pues mira para tomarme el vino a temperatura de caldo starlux en un vaso de duralex... pos mira... servesita pa’l coleto!

    Si quieres que se aficione, intenta llevartelo a un lugar en el que traten bien el vino, con vajilla decente y cuidada temperatura y ve ";educándole";, poquito a poco, sin saturarle para que no se aburra. Que lo vea como algo divertido, no como una retahila de extraño vocabulario de cata...

    Mmm... y que yo recuerdo los vinos que me trajeron a este lado oscuro ;) fueron... CVNE, Pesquera, Viñas del Vero Gewürztraminer...

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar