Felicidades por la primera crónica de la Peña La Taberna

19 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para Joan-Felicidades por la primera crónica de Peña La Tabe

    Ver mensaje de ElBrujo

    Apreciado Iñaki:

    Tu perteneces a la Peña de La Taberna porque como ahi explico sois participes de la formacion de la peña por lo que como socio que eres puedes venir cuando quieras y sin aviso, es mas como ya le comente a Gonzalo el día que estes por Barcelona tienes que llamar, tienes mi emilio y telefonos de contacto y no hace falta que coincida con el dia de cata , nosotros haremos coincidir a la cata con el dia que tu estes.
    Sabes que sera un placer para nosotros recibirte.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Felicidades por la primera crónica de la Peña La Taberna

    Ver mensaje de Paco Higón

    Apreciado Paco la verdad es que lo disfrutamos muchisimo fue estupendo por todo, los vinos , la compañia, la ilusion por la peña....todo. Gracias a vosotros por ayudarnos a crear estas ilusiones.

    Un abrazo.

    Joan Pena

    #12
    anonimo
    en respuesta a Oskar

    Re: Felicidades por la primera crónica de la Peña La Taberna

    Ver mensaje de Oskar

    Hola Òskar,
    La verdad es que no tengo ni idea si somos parientes. Tu me puedes ver en la foto. Mi familia es oriunda del bajo Teruel (Rubielos de Mora).

    En fin, algún día nos veremos y lo resolvemos.

    Gaspar

    #13
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Felicidades por la primera crónica de la Peña La Taberna

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan,
    La verdad, es que Joan a bordado la presentación de la cata con un texto fantástico.

    Como también te dice Joan, esperamos conopcernos en la proxima reunión de verema, a la anterior, aunque ya os seguiamos, nos fue imposible asistir.

    Un abrazo y hasta pronto.

    Gaspar.

    #14
    anonimo
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Para Joan-Felicidades / CATA SEMI-VIRTUAL

    Ver mensaje de ElBrujo

    Hola Iñaki,

    La verdad es que Joan, al que conozco desde enanos, ha descubierto una escusa con el vino para perfeccionar su prosa de una forma alucinante.

    Leyendo tu mensaje, me imaginaba la posibilidad de hacer una CATA VIRTUAL, entre diferentes grupos en zonas geograficas diferentes, con los mismos vino y compartiendo sensaciones en tiempo real... En fin, por descontado que sería mucho mejor todos en la misma habitación, pero quien sabe, a lo mejor Vermena.com perfecciona la idea y podemos organizar alguna.

    Espero igual que Joan conocerte pronto.

    Gaspar

    #15
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Felicidades por la primera crónica de la Peña La Taberna

    Ver mensaje de Juan Such

    Simplemente debo decir que me han parecido unas líneas estupendas. Es como si me hubiese trasladado a la super-cata que hicieron. Luego he curioseado las fotos. Jo joan, eres más joven de lo que pensaba. Yo soy de la añada del 70 y tú?

    Ahora me toca a mi meter la crónica de la cata Bilbao. Vaya listón que me habeis puesto

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #16
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Felicidades a la Peña La Taberna por su 1ª Cata

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    .Hermano enopata Joan, He leído con placer tu crónica de cata, y he de decirte que es para mi un gran honor haber podido influir aunque sea minimamente en tu afición por el vino. Esta claro que eres un enopata, y además no tienes cura, esa pasión con la que hablas del vino, la conozco bien y no se va nunca, es de una persistencia eterna. Prepárate a estar “;pelao”; el resto de tu vida.
    Felicidades al resto de miembros de la peña: Antonio “;El perdiguero”;, Gaspar “;The King”;, Fernando “;Nan”;, y a ti mismo Joan “;Enopata incurable”;.
    Que el Dios Baco os conserve en la embriaguez eterna y nos permita catar juntos en breve.
    Gracias por compartir, que a fin de cuentas el vino es eso. COMPARTIR.
    Recibid un afectuoso abrazo y hasta pronto.
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar