Artadi.................

13 respuestas
    #11
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Artadi.................

    Ver mensaje de polen

    Me gusta cuando estas centrado :-)
    en aquel "sueño de una noche de verano"... con "willy" y sin las dudas del principe Hamlet, ya estuve leyendo el borrador de puño y letra... a ver como ha quedado al final, prometo leerlo y rumiarlo...

    ¿ilusionado, apasionado, ambas?

    feliz resumen, digo verano...

    #12
    in vino veritas

    Yo le cambiaria el titulo al hilo... va mucho más allá de una gran bodega como ésta...

    ...Tersos, me los ha puesto tersos como dice el articulo.

    EMHO es una magnifica reflexion, pero claro...

    ...Todos tenemos derecho a opinar, a decir lo que pensamos sobre cualquier asunto, en este caso sobre el vino y su mundo. E incluso muchos, en un alarde de “inútil modestia” dicen “en mi humilde opinión…”, para a continuación criticar sin conocimiento alguno un vino, un enólogo, una bodega, una añada, etc. Y digo inútil modestia porque una opinión es simplemente una opinión, y como tal puede ser innovadora, útil, científica, interesante, necia, conciliadora, etc., y lo más importante es analizar e incluso debatir la calidad de sus argumentos. La humildad es algo mucho más serio, que no hay que pregonar para practicarla, y que básicamente es lo contrario de la hipocresía y el culto de la apariencia. ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar