Comprar sake en Barcelona

13 respuestas
    #1
    Domenec_Segura

    Comprar sake en Barcelona

    Bueno, pues eso.... ¿Donde puedo comprar sake en Barcelona? ¿Cuales son los mejores? Es para hacer un regalo y estoy algo perdido. Muchas gracias.

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Comprar sake en Barcelona

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Hola,

    En la Calle Compte Borrel entre Josep Tarradelles y Buenos Aires hay una tienda de productos japoneses que está bastante bien, aunque hace más de un año que no voy por ahí.

    En cuanto al sake, lo mejor es que preguntes y les comentes que es para un regalo, ellos te aconsejaran.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Benavente
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Comprar sake en Barcelona

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    No soy de Barcelona pero, en el Club del Gourmet del ECI suele encontrarse... no sabría decirte sobre su calidad ya que desconozco prácticamente todo sobre el sake, para qué engañarnos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Comprar sake en Barcelona

    Ver mensaje de doctortjk

    El próximo martes nos vamos de vacaciones a un pueblecito de Teruel donde no hay cobertura de móvil ni internet... Cada vez es más difícil encontrar lugares así por aquí ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar sake en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Ya me pasaras el hilo, pues mi mujer tiene planeado una visita a Teruel por aquello de los famosos amantes, y la decoracion arabe y de Zaragoza, que parece espectacular.

    Feliz Cierre :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar