Y el Encuentro de Foreros es...

94 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Reserva de hotel confirmada...

    Ver mensaje de ramico

    ¡Cagón to! Es que dentro de 2 semanas estaré en el culo del mundo... sin interné, ni móvil, ni ná de ná... ¡¡¡Diles que me guarden algo!!!

    P.D. La visita al museo puedo saltármela, que ya me pasé un día entero visitándolo. Os espero en el restaurante de arriba... comprobando el menú ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Reserva de hotel confirmada...

    Ver mensaje de ramico

    No la conocía, pero, si miras el enlace que he colgado, por ese precio te dan una habitación doble en un 4 estrellas... no sé si tendrá el mismo encanto ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Reserva de hotel confirmada...

    Ver mensaje de Francescf

    He llamado esta mañana a los 4* de la zona y ninguno ha bajado de 100.-€ noche + desayuno

    Estas casas rurales rondan los 50.-€ asi que dime que 4* has mirado que puedo replantearmelo si no esté en el quinto pino, claro.

    Al final nos hemos deciddo por la comodidad de la ubicación más que por la categoria del alojamiento, aunque nunca se sabe, hay casitas de estas que estan de lujo. Ya comentaremos.

    #53
    labajos

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    A ver si este año tengo más suerte. El año pasado me tocó la asistencia gratuita, soy de Madrid, todo genial, pero... coincidía con mi viaje de novios, así que cuando me llamo Esther para decirme que me había tocado, casi me da algo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar