Y el Encuentro de Foreros es...

94 respuestas
    #35
    Karlvin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Este museo es para ir durante toda una semana, o más! Si te lo quieres mirar todo tranquilamente necesitas un mes! Estuve en agosto pasado y, solo en el jardin ampelográfico que hay fuera me pegué 2 horas a pleno sol para ver, sólo por encima, la mitad de él. Cuando ves lo que hay dentro del museo...un día se te queda cortísimo.

    Saludos

    ex vite vita.

    #37
    Jose Contreras
    en respuesta a Karlvin

    Re: Y el Encuentro de Foreros es...

    Ver mensaje de Karlvin

    Bueno, hemos tenido un final de julio de locura intentando cerrar el Encuentro de Foreros y, al mismo tiempo, con la organización del evento Senses que hicimos ayer en Valencia y otras muchas cosas que os iremos comunicando en las próximas semanas.

    Por resumir, espero que el programa definitivo lo podamos publicar a lo largo de las dos primeras semanas de agosto. En este momento estamos negociando con varios hoteles para intentar conseguir buenos precios de grupo, organizar la cena de bienvenida del viernes,...

    Lo que sí está claro es que el Encuentro empezará el viernes 16 de octubre (cena de "sobaquillo" o similar) y continuará todo el 17 en la Bodega y el Museo de Dinastía Vivanco. Y también está claro que los socios del Club Verema no pagarán ningún tipo de cuota de inscripción a este Encuentro.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Verema

    Reserva de hotel confirmada...

    Ver mensaje de Verema

    Por cierto, ¿dónde hay que apuntarse? ¿Algún problema si me llevo a mi señora? :-D

    Para los que busquen hotel, aquí lo he reservado yo, muy bien de precio, creo: http://www.trivago.es/region.php?from_month=10&from_year=2009&to_month=10&to_year=2009&dealform_referer=1&changed=1&path=102873&name=&searchtype=1&maxprice=&viewtype=&includeAll=&region_order=&longitude=&latitude=&item=&pagetype=hotels&query_path_name=Haro&from_day=16&to_day=18&hotel_room_type=7

    P.D. Cuando me entere del gracioso que ha reservado toda la casa rural de Briones... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Reserva de hotel confirmada...

    Ver mensaje de Francescf

    Los graciosos, que somos 4 mas las respectivas:)))))

    Al medio dia, asi que menos mal que hemos andado rapidos, que no veas como afinais.

    Sobre todo porque la casa no es facil de encontrarla por internes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar