Nuevos parámetros para evaluar un restaurante

23 respuestas
    #19
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Por supuesto bien amargo...

    Ver mensaje de Bosco

    Exactttooo!!! (yo no se para que sacan el azucar con el cafe, la verdad) ... y bien cortito ... hmmmmm ... estoy sonyando con la espumita amarguita!! ... mira, a partir de ahora pondre en las fichas que tal el cafe :-))), aunque uno ideal, ideal, ni se el tiempo que no lo tomo! (cuando estan muy re-buenos me tomo dos :-)))

    MaJesus

    #21
    Francois
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nuevos parámetros

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno la capacidad de digestion de mi mujer no tiene nada que ver con la mia... ni supongo con la tuya... asi que veo dificil puntuar esto.

    Y Si bebes demasiado te complicas el problema, me parece muy complicado el tema :-)

    #22
    Miguelbt
    en respuesta a Dani C.

    Si. Pero Cada Persona es un mundo.

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy deacuerdo. Pero el problema es que cada persona es un mundo.
    Mi mujer y yo vamos a cenar al mismo sitio, comemos exactamente lo mismo y ella luego tiene una pesadez de estomago impresionante y yo estoy de maravilla.

    #23
    kalsel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nuevos parámetros

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Os imaginais un jamón ibérico de bellota al que la ciencia hubiera sido capaz de retirar la nociva e indigesta grasa?.

    Se me ponen los pelos de punta.

    saludos.kalsel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar