Nuevos parámetros para evaluar un restaurante

23 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

    Eso es cierto, pero creo que hay más...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que para tener una buena digestión no sólo influye el equilibrio del menú, que es evidente, sino también no sufrir ";ataques externos"; tales como ruidos, gritos, prisas, falta de espacio, música ambiental a toda castaña, niñ@s y/o grandes dando por saco, etc.

    Quiero decir que hay veces que determinadas situaciones ambientales o del entorno (qué futbolero!) hacen que un buen ágape se tuerza y necesites de algo extra para hacer la digestión.

    A nivel de detalle, una buena o mala calidad del pan puede influir totalmente en la digestión.

    En fin, una opinión.

    #11
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nuevos parámetros

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches. Si estoy de acuerdo , pero si nos ponemos a eso tambien deberiamos de tener en cuenta que, por ejemplo, en la inmnensa mayoria de restaurantes, incluidos gurus, el cafe es infame y te estropea todo comida vino y por supuesto digestión.

    saludos

    José Luis Giner

    #13
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Triste decirlo... pero real como la vida misma.

    Ver mensaje de MaJesus

    He dejado de tomar café en los restaurantes.
    Me encaaaaaantaaaa el café y para mi forma parte de la sobremesa (o sobrecena)... pero estoy hasta las narices de que me arruine la comida, la cena, el desayuno y la madre fundadora!!!!
    J?d*r!!!! tan dificil es esto de hacer café con la máquina???
    Harto de que me fastidien la sobremesa ya hace un buen tiempo que he dejado de tomar café en la sobremesa... Me mata hacerlo y me quedo como ";a medio comer";... pero es que más me mata el mal café!!!

    Esto sí que es raaaanttt!!!!!

    Saludos,

    Jose

    #14
    Jlggg
    en respuesta a jose

    Re: Triste decirlo... pero real como la vida misma.

    Ver mensaje de jose

    No tanto el problema esta en si es dificil o no hacer buen café con la maquina. El tema es en tener una buena maquina y mantenerla adecuadamente y buena materia prima(el cafe puede ser como el vino) y sobre todo, sobre todo nada de torrefacto, el torrefacto es una bomba en el estomago.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar