Mi virtual del 29 no llega...

34 respuestas
    #19
    Ricardof
    en respuesta a javierm

    Re: Aquí tampoco llega...

    Ver mensaje de javierm

    Hoy me dijeron desde la bodega - muy atenta Estíbaliz (como Esther)- que me llamarían desde la agencia, pero la agencia, de momento, no da señales... aunque yo soy optimista: aún queda esta tarde, mañana todo el día y hasta pasadomañana.

    A ver si llega a tiempo. Gracias a Es6tíbaliz y Cillar de silos

    #20
    Ricardof

    Re: La fe mueve montañas... Acaba de llegar

    Eso sí con el embalaje algo "castigado" -cartón y parte del fuselaje interior de protección- y con treintaytantos a la sombra, pero con la botella aparentemente intacta y sin mácula.

    Como dije hace un momento, había que ser optimista y... ¡Voilá, aquí está la botella, ya "recuperándose" en mi "despensa".

    Reitero las gracias al personal de verema -la omnipresente Esther- y de Cillar de Silos por su eficacia.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tenemos constancia de que salió el martes...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,

    De momento no me ha llegado, pero esperaré a mañana, si no he llegado, llamaré a la bodega a ver si hay algún problema.....Si no lo tengo a tiempo haré la cata con un "Castro de Valtuille 2006" que acaba de llegar al mercado. jejeje...

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    javierm

    Re: Mi virtual del 29 no llega...

    Pues ya me llego, me la ha recogido un vecino, uff... ya me empezaba a preocupar, porque ya hubo una que se quedo en el limbo.

    #23
    MrHank
    en respuesta a javierm

    Re: Mi virtual del 29 no llega...

    Ver mensaje de javierm

    Pues suerte tenéis que de momento sólo os la han recogido vecinos, yo llegué en su día a implicar al verdulero de la esquina. Pero no por error, sino porque me pillaron fuera y no tenían dónde dejarla. Saludos!

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Javierbb

    Acabo de dar un aviso a la bodega

    Ver mensaje de Javierbb

    Sabéis que el vino sale directamente de bodega así que poca capacidad de acción tenemos nosotros, pero sí el contacto con la bodega que está preocupada por saber dónde están las botellas.

    Espero que a lo largo de hoy tengamos resuelto el problema de siempre: el envío.

    Saludos y disculpas a todos los afectados.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar