Ofertas carrefour

27 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Ofertas carrefour

    No seré yo el que invite a comprar vino en Carrefour. Pero bueno, están (en Valencia, no sé si es extensible a otros centros) con un 70% de descuento en la segunda unidad de muchos productos y he visto alguna cosa que quizás os pueda interesar.

    Lolo a 5,50 € (2ª Unidad a 1,65).
    Fontal a 4,60 € (2ª Unid. a 1,38).
    12 Linajes a 4,75 € (2ª unid. a 1,42).
    Laus a 4,95 € (2ª unid. a 1,48).

    No los he probado (excepto el 12 linajes que bueno, tampoco es que aporte mucho) pero a lo mejor a alguien le gustan o le apetece probarlos a buen precio.

    Lo que sí que tienen es la misma oferta en los helados Ben&jerrys, con la primera unidad a 5,99€ y la segunda a 1,79€. ¡¡ahí sí que me voy a comprar alguno, lo reconozco!!.

    Bueno, Saludos.

    #7
    Turu

    Re: ofertas carrefour

    Buenas,

    Carrefour suele tener buenos precios en los vinos, el problema es que a saber como se ha conservado dicho vino (además de que la oferta no es muy variada). Yo alguna vez he comprado alguno, los Finca La Estacada que resultan económicos y si sale alguno malo no es para tanto.

    Recuerdo que una vez vi un Barón de Chirel a unos 40 euros. La botella seguía allí semana tras semana. Lo vi por treinta y poco, por veintiocho, y semanas después estaba perdido entre riojas de medio pelo a 20 euros escritos en una etiqueta a mano. Me lo llevé; estuvieron 10 minutos buscando la referencia del vino, y como no la encontraron me cobraron los 20 euros que tenían puestos a mano... El vino lo regalé a un amigo, y no debía estar estropeado al parecer.

    Saludos.

    #8
    labajos

    Re: ofertas carrefour

    Yo ya no me fio casí de nadie y menos de las grandes superficies, no creo que pongan especial cuidado en la conservación del vino, si acaso, compraría vinos jóvenes y creo que ni eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar