Louis XIII, vale la pena??

9 respuestas
    #10
    MaJesus
    en respuesta a Elimei

    Re: Louis XIII, vale la pena??

    Ver mensaje de Elimei

    No se Elimei ... el "valor" que tiene la botella solo tiene importancia si la vendes (que no creo que tu papa quisiera venderla), y si como parece tu papa es un verdadero entendido en cognac, seguramente el cognac que mas le gusta no es el mas caro que existe. A mi me han "agasajado" como algo muy especial con champagne "Moet Chandon" (no hablo del milesime, sino del normal) y, agradeciendolo muchisimo desde luego, no puedo evitar pensar la tomadura de pelo que es para mis amig@s que me lo regalan: por esos dineros se pueden comprar mejores contenidos, que es lo que tu papa va a disfrutar ... yo le haria caso a godoy, pero al fin y al cabo tu eres la que hace el regalo ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar