"Botellas gratuitas..."

21 respuestas
    #17
    Edy Felson
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: "botellas gratuitas..."

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Es una etiqueta estandar, pegada a mano en la que se suele poner "Muestra gratuíta, prohibida su venta / Sample, not for sale".
    No es del mismo papel que la contra, ni el mismo tipo de letra.

    Esas botellas de muestra se suelen mandar a distribuidores para que las prueben, pero no más de dos por referencia, es más, generalmente una (por lo menos en mi caso)

    #18
    Elimei

    Re: "botellas gratuitas..."

    La de veces que me han vendido botellas gratuitas, y una se queda con una cara de tonta...

    #19
    Raul_cc
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: "botellas gratuitas..."

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Vender una botella de muestra sin molestarte en probarla es poco ético y nada profesional, cuando aceptas o pides una muestra se supone que es de un vino que te interesa o te puede interesar, con que cara le comentas luego al distribuidor lo que te ha parecido el vino... en fin, por mi parte al paredón.

    #20
    Enrique

    Re: "botellas gratuitas..."

    Tu amigo el dueño del restaurante es un poco jetas-:)
    Creo que estuviste en tu derecho a comentares
    Quizás te la puso a ti porque te conocía??¿?
    un saludo

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

    Re: "botellas gratuitas..."

    Ver mensaje de Gomez

    Curioso caso,sí! Estoy contigo Gomez. Es más, si comenta Benjamín que es un conocido, más razón y confianza como para decírselo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    Corgan

    Re: "botellas gratuitas..."

    He visto muestras gratuitas con Licores nuevos para promocionar su entrada al mercado pero nunca con vino, además soy del bierzo y ese vino de Tierra de Castilla y leon mencía 100% es algo estraño por que si es del Bierzo y 100% mencía lo normal es que sea Denominacion de Origen Bierzo y no Tierra de Castilla y Leon. Algunas bodegas mezclan uvas fuera de los limites de la D.O. Bierzo y por ello solo pueden poner la etiqueta de Tierra de CyL, como Bodedas "Palacio de Arganza".
    Me encaja lo que dice Edy Felson (Re:17)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar