Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

28 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues sí Josep, ese Santa Rosa es una maravilla. A mí me trae por la calle de la amargura, pero del placer que me reporta.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

    Ver mensaje de ramico

    Los Alion que probe 2004 muy buenos, y yo creo que con potencial de guarda, a lo mejor no tan larga, pero en fin...

    Saludos desde Tijuana...

    #14
    Elimei

    Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

    Estoy deacuerdo el 2004 va a ser memorable...

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a ramico

    Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

    Ver mensaje de ramico

    Entre otras cosas la gran maravilla del vino es poderte enamorar continuamente, poder mantener varios amores simultáneos sin ser objeto de rechazo social y mantener conversaciones intimas con añadas jóvenes o ya maduritas.
    Ya que lo comentas, tengo varios amores del 2004, incluso algunos en proceso de relación seria(aunque intento resistirme...el tiempo lo dirá)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar