Añada "El Pecado" Raul Perez

11 respuestas
    #9
    kosan
    en respuesta a Boadil

    Re: Añada "El Pecado" Raul Perez

    Ver mensaje de Boadil

    Perdona, creo recordar que el corcho tanto en el Pecado como en el Sketch estaban totalmente en blanco... Puede ser?
    Sabes cuando estará disponible A trabe 2006 y donde se podrá conseguir unas botellas?

    Gracias

    #10
    theway
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Añada "El Pecado" Raul Perez

    Ver mensaje de Ayerbe

    La compre en una tienda de Delicatessen que hay en Gran Via de San Marcos, esta más menos enfrente al hotel Quindos, pero no me acuerdo de como se llama, lo vi en el escaparate entre y lo compre, le quedaban otras 2 botellas asi que date prisa, tambien tenia el Sketch pero 29 Eurazos por un albariño puffff ya tiene que estar bueno.

    Un saludo

    #11
    Ayerbe
    en respuesta a theway

    Re: Añada "El Pecado" Raul Perez

    Ver mensaje de theway

    Gracias por la información. Otra vez será porque siendo de Coruña lo tengo complicado, pero tomo nota para cuando ande por allí.

    Saludos

    #12
    Kintiman
    en respuesta a theway

    Re: Añada "El Pecado" Raul Perez

    Ver mensaje de theway

    Gracias a tu informacion consegui la ultima botella de el pecado.La tienda se llama la vianda

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar