ExEx 2

6 respuestas
    #1
    iu__

    ExEx 2

    Alguien tiene una botellita de Ex Ex 2 para mi??
    Gracias

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: ExEx 2

    Ver mensaje de Bosco

    Como dice el buen amigo Bosco conozco el vino porque en la peña lo catamos hace muy poco y la verdad es que nos sorprendio como un Cabernet de cepas tan sumamente jovenes podia dar el potencial que dio ese vino...fue impresionante y nos encanto a todos.

    La mala noticia para ti es que yo despues de recorrer varias tiendas al final me lleve la ultima botella que les quedaba en aquel momento en Lavinia y una semana antes me habia llevado la ultima del Ex- Ex 1...la verdad es que con producciones tan microscopicas...las sirven en cuentagotas. En Lavinia estaban esperando la llegada del Ex-Ex 3 el Syrah 100% pero tambien les llegarian poquisimas botellas...hablaban de 3 o quizas 4 o a lomejor 2...en finn...chungo.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6356

    Espero tengas suerte y puedas encontrarlo.

    Joan Pena

    #4
    iu__
    en respuesta a JoanPena

    Re: ExEx 2

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan yo también he ido a muchas tiendas y pinta muy mal. Supongo que fuiste a Lavinia de Bcn, me podrías decir cuando fuiste a comprarla más o menos, me refiero a la fecha.
    Muxas gracias

    #5
    JoanPena
    en respuesta a iu__

    La fecha aprox..

    Ver mensaje de iu__

    Revisando los apuntes del dia de la cata veo que la cata fue el 19/03 y yo la botella la compre una o maximo dos semanas antes efectivamente en Lavinia BCN.

    Espero la puedas encontrar.

    Un saludo.

    Joan Pena

    #7
    iu__
    en respuesta a JoanPena

    Re: La fecha aprox..

    Ver mensaje de JoanPena

    Hola Joan si la fecha es correcta, me gustaría saber, si no te importa, si conoces a Josep Maria Mañé que es el encargado de Lavinia de Bcn. GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar