Me gustaria saber la opinion que teneis de los vinos de galicia

12 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Me gustaria saber la opinion que teneis de los vinos de galicia

    Hola soy nuevo en el foro, soy un joven gallego que por el negocio que estoy montando me he aficionado al vino, pero me gustaría que me comentarais que opinais de nuestros vinos y orujos. Se que hay cosas buenas y no tan buenas!!!, que opinais?
    Un saludo a todos los participantes.

    #2
    Fernando
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Me gustaria saber la opinion que teneis de los vinos de gali

    Ver mensaje de Galleguiño

    Hola Jose.
    Yo soy Fernando y aficionado al vino y a esta página desde hace un par de años.No me prodigo mucho por el foro porque a veces siento que no estoy a la altura por falta de experiencia.Hace un par de años estuve de vacaciones por tu magnífica tierra, concretamente por Rías Baixas y me harté de beber esos increíbles caldos. Creo que pueden competir con lo mejor del mundo dentro de sus mismas características.
    También tuve la ocasión de probar los vinos de Monterrei y en mi grupo de cata quedó en muy buen lugar.
    En cuanto a las otras tres denominaciones,excepto Ribeiro que es universal y está presente en todas las Casas de Galicia repartidas por España, no tengo demasiada información, pero prometo probar en cuanto tenga ocasión.
    Pero tengo una curiosidad que me gustaría que me aclararas si puedes:
    ¿cómo es posible que habiendo las maravillas que en aquellas tierras se producen, exista ese puré que llaman ";tinto de barrantes";?
    Incluso por eso Galicia es una tierra única.
    Si yo no fuera de Bilbao, me gustaría ser gallego, te lo juro.

    #3
    Karlito
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Me gustaria saber la opinion que teneis de los vinos de gali

    Ver mensaje de Galleguiño

    Benvindo!
    Estupendos casi todos, como casi todo lo que de tu tierra viene! Y es que El Apóstol sabia lo que hacia....!