Me han regalado unos vinos...

1 respuesta
    #1
    Olaf

    Me han regalado unos vinos...

    Mi compi de laboratorio francés, que volvió a casa estas Pascuas, me ha sorprendido hoy con dos botellas de vino, y como no conozco mucho los vinos del norte de los pirineos, quería pediros consejo. Los vinos son:
    -Chateau Lafleur-Vauzelle 2001, Pomerol
    -Chateau Cap de Mourlin 2001, Saint-Emilion Grand Cru Classé
    He buscado por ahi, y no he encontrado gran cosa. Supongo que los tendré que guardar algunos añitos :(((, con lo que me cuesta guardar el vino. Gracias.

    #2
    Lomaosorio
    en respuesta a Olaf

    Re: Me han regalado unos vinos...

    Ver mensaje de Olaf

    Por si te puede ser de utilidad esto es lo que dice Robert Parker del
    Cap de Mourlin 2001:
    Robert Parker: Este es un vino denso (estilo chocolateria), con caracter de fruta negra y tierra, presentado en un vino potente y de medio cuerpo, tipico de la mayoria de los vinos de este chateau. Madurez prevista: 2005-2012. 86-87 puntos
    De lafleur-vauzelle no he encontrado ninguna referencia
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar