Carlos Delgado: jubilosa jubilación

11 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Carlos Delgado: jubilosa jubilación

    Con este título se despide humildemente uno de los grandes del periodismo vinícola de España. Casi al final de la revista de Mi Vino del mes de julio/agosto aparece en una columna un titular en el que casi ni reparo: "Carlos Delgado: jubilosa jubilación"

    Vaya desde aquí mi homenaje y felicitación a Carlos Delgado, que ha sabido hacer grande una de las revistas imprescindibles del vino en España y crear un equipo de estrellas y grandísimas personas que han caminado a su lado y que ahora toman las riendas.

    El nuevo Director de Mi Vino pasa a ser Bartolomé Sánchez, del que si me pongo a hacer elogios no tendría folios suficientes. Para mí, una excelente persona con una humildad y conocimientos que no tienen parangón. Aprovecho para saludar y felicitar al resto del equipo de Mi Vino (Cristina, Javier, Isabel, Roberta,...), a los cuales aprecio muchísimo.

    Mi mejor deseo para Carlos Delgado, para Bartolo que coje las riendas, y bravo por esa humildad en la despedida.

    #5
    Agropepe
    en respuesta a JACS

    Re: Carlos Delgado: jubilosa jubilación

    Ver mensaje de JACS

    Según información del propio Carlos Delgado:
    "Sigo mi andadura como crítico enológico de El País, conferenciante, catador independiente, creador de eventos, y evangelista infatigable de la cultura y promoción del vino."
    Una gran persona, muy accesible.

    #7
    salva_26
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Carlos Delgado: jubilosa jubilación

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Felicidades Carlos por lo que has hecho y enhorabuena por tu futuro, al fin podras dedicarte a lo que te gusta... A Bartolome, tan solo decir que es un grandisimo profesional y un poco "coqueto", yo creo que va siendo hora de cambiar la foto de la revista Mi Vino, que ya tiene unos cuantos años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar