Hoy es 6 de Julio Viva San Fermin

7 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    Hoy es 6 de Julio Viva San Fermin

    Nadie dice nada del chupinazo en Pamplona.

    Yo fuí al chupinazo en la Casa Navarra de Mijas, como siempre con un gran ambientazo y el viernes y sabado repiten de nuevo.

    asi que los que esten cerca que no se lo pierdan.
    el viernes a las 12 chupinazo y cava, por la noche sardinas, zurracapote y cangrejo de rio.
    el sabado misa a las 12 en la Hermita de San Anton en Mijas. no faltará vino y queso.

    Viva San Fermin

    #8
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hoy es 6 de Julio Viva San Fermin

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lastima que ya tuvieron el primer muerto, un paciente que sufrio una cornada a nivel del cuello. Y ni sabes amigo, me han platicado que aqui en Mexico tenemos una fiesta, Region 4, que se llama l Huamantlada (Huamantla, Hidalgo, Mexico) donde sueltan los toros y el encierro dura horas!

    Yo creo que soy muy pacifico. Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar