Hacienda Monasterio crianza 2000

4 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Hacienda Monasterio crianza 2000

    Os recomiendo de verdad el vino Hacienda Monasterio Crianza del 2000, es una verdadera maravilla.

    Abrirlo una hora o dos antes de tomarlo, olerlo, saborearlo y disfrutarlo, es una joya. De verdad vale la pena por 18, 20 o 22 €, la botella.

    Saludos a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    el_tvrle
    en respuesta a Bosco

    Re: Del 2000

    Ver mensaje de Bosco

    Yo tambien soy un fan. Vinos muy muy buenos (tambien bajo el punto de vista de la RCP), sin duda, los Hacienda Monasterio. Hasta ahora, solo he conseguido probar dos de las anadas anteriores, el 1998 y el 1999 Reserva, !me han encantado! Segun me cuentan, el 2001 debe de ser el mejor en absoluto hasta la fecha, tratare de conseguir una botella lo mas pronto posible (!si que te envidio, Bosconio! Los puntos que le has otorgado a este vinos sugieren algo muy excepcional)

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Y el crianza del 97

    Ver mensaje de AntoDavila

    El mismo domingo día 11 nos bebimos (entre otras ";lindezas de estas pascuas) la última de crianza del 97 y me impresionó su ";finura y elegancia";, ha aguantado muy bien y creo que le quedaban al menos 3 o 4 años mas por delante en perfecto estado (no pongo nota porque aquello duró un plis-plas y no tuve oportunidad de catarlo convenientemente). Pagué por él -entonces en Ptas.)- 20 € en dicbre. 01.
    Menos mal que aún conservo los reserva del 96 y 99 para otros disfrutes y buscaré ese 2001 de la ";super puntuacion"; de Bosconio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar